Buscador

8 feb 2009

Enter the Putokrío



Si me resulta tan atractivo el rollo del Facebook es porque gracias a él puedo encontrarme con hitos personales como que Kelli Maroney acepte una solicitud de amistad, Rubén Lardín me diga "Es usted un freak de puta madre" o pueda mantener con Jorge Riera alguna conversación en la que me entero de que leía mi blog desde hace tiempo. Y yo, que me paseo siempre pidiendo permiso entre la Titanada y que me he perdido muchos placeres durante varios años por hacer el gilipollas y emplear mi tiempo y mis esfuerzos donde no debía, descubro en esa conversación que el Riera que conocía de recomendar webs en Fotogramas y ese tal Putokrío del que había oído hablar a algunos de ustedes son la misma persona y además el protagonista de un cómic de culto hecho con fotos y construido a partir de intimidades destroyers. ¡Pero viva la ignorancia! Porque gracias a ella descubro ahora TODO de golpe, los cómics y los cortos animados que pronto verán en AdultSwim. Yo ya he podido volverme loco con los cuatro primeros episodios, cortesía del propio Jorge, y les juro que ustedes también perderán la cabeza en cuanto puedan hacerlo al no saber si descojonarse, vomitar o llorar a lo largo de los menos de cuatro minutos que dura cada pieza.


Me uno, pues, a la campaña viral que se está promoviendo entre los mejores blogs del país y sigo la senda abierta por Noel, Kiko y Mario. ¡A tope con Putokrío!

No hay comentarios: