Buscador

13 sept 2008

Surpreendente: postales desde la insania



Con este post cumplo una petición que me han hecho alguna vez en varios frentes y que no he atendido antes por pura pereza y por vergüenza: hubo un tiempo en el que mi prioridad absoluta eran las visitas y los comentarios. De ahí que en mi abandonado Natural High nunca faltaran las tetas y el sensacionalismo. La cosa funcionó a base de bien, con momentos álgidos en los que alcanzaba 3000 visitas diarias y en los que los lectores plasmaban sus opiniones a cholón, a veces bordeando la pura locura y una falta de cultura deliciosamente alarmante. Con los comentarios que me dejaron allí tendría para varios artículos en los que no hay lugar para la reflexión: si internet es un foco de opinión libre también es, necesariamente, un reflejo incuestionable de la falta de inteligencia de muchos de sus usuarios. Aquí van algunos ejemplos extraídos del post dedicado a Anneliese Michel, en el que demostré lo rastrero que podía llegar a ser y que ahora queda ahí como reflejo de lo que jamás quiero volver a hacer en mi trayectoria como bloguero. Pero, oigan, por lo menos nos echamos unas risas...

Dayana dijo

Esta pelicula realmente es surpreendente...Por se parecer mucho con la verdadera estória..vale a pena mirar de perto e serve tambien como reflejo para todas las personas...

7 Diciembre 2005 | 02:16 PM


paolo dijo

mmmmm. vayanse a la verga todos(a) yo solo creo en heoba

15 Diciembre 2005 | 01:39 AM


karen dijo

no vo la pelicula y que chup pij mia!! ajajajja

16 Diciembre 2005 | 03:43 PM


Stephanie dijo

Yo creo en todo es del exorcismo pero xq a ella se le mtio ese demonio en vez de a nosotros ese demonio se mete en los cuerpos de las personas que tienes muy buen corazon o las mismas perspona que hacen u n pacto satanico pero poruqe a Emily Rose(Anneliese Michel),porque a ella antes de que se metiera en mi cuerpo!! o en uno de nosotros los demonios no llegan xq si a lo mejor pero lo mas comun es cuando alguien hace un pacto satanico,pero en el caso de Emily Rose(Anneliese Michel) ella se notaba que era una persona buena pero xq a ella yo todavia no entiendoa mi me gustaria tam,bien saber de ese caso pero soy muy chica para hacer esto ....

A veces siento q andan espiritus en mi alrededor pero porque a esta persona en la pelucula yo quede muy sorprendida pero como el diablo osea lucifer el diablo de la carne.

Yo tengo muchas preguntas pero xq a ella xq no pudo ser a mi !!! pero q habra pasado con ella en la vida real?¿como sera el diablo? esa foto muestra a la verdadera ANNELIESE MICHEL como no se dan cuenta porfavor entiendan cualquiera no soporta ese exorcismo y cuando se le aparecio la virgen ella decidio quedarse lo unico que quiero es saber lo q paso con ella en la vida real please me puede ayudar please

16 Diciembre 2005 | 05:26 PM


monica lizeth flores gomez dijo

solo tengo ke decir que fue muy impresionante para mi porke esto no le sucede a cualquier persona y me kede muy asustada porke yo presisamente tambien soy muy creyente y ella murio el dia en ke yo naci osea el dia 1 de julio y tengo miedo todavia no puedo dormir y esto se los digo llorando porke me afecto mucho con decirles ke la volvi a ver para ke se me kitara el miedeo pero no, estoy asustada por eso escribo esto y nesecito ayuda.....

19 Diciembre 2005 | 01:42 AM


Homero dijo

mmmm exorcismo!

19 Diciembre 2005 | 07:39 AM


lau dijo

bueno.... solo tengo una duda que paso con el cuerpo de la chica? siguio su proceso de descomposicion? o esta en buenas condiciones aun y es por eso que en la pelicula la califican de santa?

23 Diciembre 2005 | 11:57 PM


Oisin Cabrera Vera dijo

Tengo a mi lado un tio que no para de tirarse pedos mientras ve la peli conmigo, se llama Alan por cierto...

29 Diciembre 2005 | 02:04 AM


ALEJANDRA dijo

VI LA PELICULA EL DIA DE AYER 1 DE ENERO DE 2006 Y ESTOY AUN PARALIZADA, ME PUSE A LLORAR Y NUNCA HABIA SENTIDO TANTO MIEDO EN MI VIDA. REALMENTE LA PELICULA ES INCREIBLE PORQUE SE BASA EN UNA HISTORIA REAL NO?? ESO ES LO PEOR, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN "LA CHICA QUE SUFRIO TODO ESTO" ES ESPELUZNANTE!.

2 Enero 2006 | 08:36 PM


FABIOLA ............. dijo

BUENO YO SOY UNA MUJER MUY FELIZ PORQUE ME HE ACOSTADO CON JHONATAN UN AMIGO MUY QUERIDO Y ESSSSTAA PELICULA ME HA HECHO REFLEXIONAR YDAR A COONOCER QUE SOLO DEBO ESTAR CON UN SOLO HOMBRE . SI EL LECTOR DE ESTE COMENTARIO QUIERE CONOCERME PUEDES ENCONTRARME EN EL SIGUIENTE CORREO FABIOLA_14_SM

6 Enero 2006 | 06:24 PM


salvioli dijo

por favor, dan lastima
creo q internet se creo para cosas mucho mas importantes no para este tipo de estupideces

7 Enero 2006 | 12:24 AM


sheyla guerra rengifo dijo

YO CREO Q ME DEBEN ESCUCHAR ESTO EXISTE Y ON MIENTO ESTO SEIS DEMONIOS SON DE LOS GARNDES Y SI EXISTEN YO LOS ESCUCHE Y LES JURO DE Q NO ME GUSTO PARA NADA. TENGO MUXO MIEDO ESTO ES REAL Y ELLOS EXISTEN PRONTO INTENTARAN HACER ALGO OTRA VEZ CON OTRA CHICA ESO ES LO Q BUSCAN APODERARSE DE CUERPOS Q NO LES PERTENECE ASI Q CUIDENSE SI NO LOS QUIEREN ESCUCHAR .
YO FUI TESTIGO DE SUS PALABRAS Y CADA COSAQ ME HICIERON VER .
VEO PERSONAS MUERTAS DESDE LOS 5 AÑOS Y NO LES MIENTOS ME PERSIGEN A TODAS PARTES Y NI DIOS NOS PUEDE SALVAR

14 Enero 2006 | 11:12 PM


Piero José dijo

sheyla guerra rengifo ... deja tu correo en este sitio web para ver si podemos ser amigos y si puedes ver a mi abuelito ...

saludos

22 Enero 2006 | 11:04 PM


David Beraun dijo

HOla, este mensaje va en especial para sheyla guerra rengifo, ella escribio mucho antes, habla de que tiene la capacidad de ver gente que ya fallecio, me gustaria hablar contigo sheyla guerra, no por mera curiosidad, hay asuntos que quiero tratar, y por lo que percibo creo que necesitas ayuda, mi correo es davidrayking@hotmail.com . Por favor comunicate lo antes posible.

11 Febrero 2006 | 09:31 PM


Gustavo Brown. dijo

Quiero decir que la peli fue orrible,es muy impactante.La noche que la vi no pude dormir porque se escuchavan ruidos extraños en mi casa.Van a pensar que estoy loco pero desde entonses miro rostros diabolicos en las nuves,no se que esta pasando,es berdad lo que les digo,creanme por favor.

12 Marzo 2006 | 08:27 PM


joel dijo

hola me yamo joel y soy de ushuaia.
los demoños existenaunque no lo queramos crear
todo es verdad todo el exorsismo ,ella fue valiente ...
yo no soy comun como todos siempre trato de aser daño no me importa nada de nadieno me importaria matar gente ,yo no quiero eso pero ahy algo en mi que no me deja ser yo ,yo ya mori ase mucho ahora el me controla y el lo unico que quier es aser el malyo no tengo amigos ni amigas daria todo por ser normal ,pero no puedo y yo fui asi siempre yo no quiero que enpeore pero me temo que empeorara yo ya estoy en la oscuridad y cada dia me undo mas y mas va yegar un punto que me voy a dar por vensido y la oscuridad me tragara por completo cuando yege ese momento yo no voy a saver nada no voy a saver quien soy y no me va a importar nada ni nadie ya ami familia no la quiero y ellos me dan todo tengo una casa moderada pero eso ami no me importa yo no lo valoro recuerden mi nombre lo escucharan quisiera nunca aver nasido yo vivia en el sufrimiento asta que el yego y poco apoco se va apoderando de mi ya le falta poco... yo estoy siendo odiado por un monton de personas y no fuy yo el que quiso que eso pase yo ya no soy yo el mundo sabra mi nombre nunca kise que esto pasara lo siento. dios es real el diablo tambien no dejen que la oscuridad se los yeve como ami .loscrotitos@hotmail.con ese es mi coreo esta es mi realidad ...

18 Marzo 2006 | 10:24 PM


demno hunter dijo

vi la pelicula y me parecio que es chevere pero cuando dice bleial neron uno retrocede y dice

"que se derrame sangre en el nobre de satanas"
esto me asusto y la pueta de mi cuarto se cerro y escuche como alguien se iba acercando a mi cama.......... si quieren que les siga contando mi mail es steven_aria@homail.com

22 Marzo 2006 | 05:58 PM


Tino Clan dijo

Emily no había sufrido descomposición normal, de hecho sus órganos ya estaban muy dañados para cuando falleció, sin embargo, cualdo la exhumaron en 1988 (6+6 años después) se encontraba en un estado "normal", sin embargo le faltaban 6 dientes, lo sorprendente fue que el cuerpo que fue inhumado, se encontraba con la cabeza hacia hacia abajo (viendo hacia el suelo).....

clandestinosiempre@yahoo.com

27 Marzo 2006 | 10:18 PM


carlos horacio palma dijo

vi la pelicula me parecio interesante hay tantas cosas que no me quedaron claras, pero las creo no soy una persona catolica sin embargos por alguna razon las crei,yo no me quiero acer ver pero, tengo sueños extrños varias veses emos visto con mi hermana por desirlo haci espiritus pero no lo puede confirmar, los e visto por segundos y quisiera saber que es si estoy loco, o por hay el mismo miede juega con migo pero algo estoy seguro y es que el diablo existe

25 Abril 2006 | 05:20 PM


Q2EQW dijo

putos

19 Mayo 2006 | 05:29 AM


antero dijo

es algo muy raro y tengo miedo soy catolico y no quiero ke me pasara algo asi k miedo verdad bueno en fin tenmos un dios k lo ve todo mi correo es polloasesino_3.3@hotmail.com agregenme

19 Mayo 2006 | 07:58 PM


paula avendaño dijo

es realmente impactante saber la verdad, creo que exhumar su cadaver para ver si habia seguido el proceso de descomposion es un falta de respeto hacia ella.
su historia la conosco bien ya que la he investigado durante unos cuantos meses desde que vi la pelicula(supe que la actriz que represento a emily rose se volvio loca).
creo que ella realmente fue poseida por el demonio, eso no es normal en una spicotica si es que se estaba volviendo loca por que los locos no saben que estan locos, espero que ahora descanse en paz.
es pero que tomen en serio su historia por que pienso que sufrio todo lo que sufrio para que creyeramos, yo soy muy catolica y aun asi pienso que la iglesia oculta muchas cosas que si las contaran, la gente tendria mucha mas fe, el mundo de dios deberia ser un mundo conocido por todos y sin embargo 2000 años despues hay muchas cosas que no se saben.
les rebelare que tengo 13 años y les pido que imaginen que tengo mas edad y tomen en serio mi opinion

24 Mayo 2006 | 09:43 PM


nico dijo

creo que emily rose la chupa...

29 Mayo 2006 | 02:19 AM


alicia dijo

bueno aserca de de lo que vivio esta joven mi pensamiento es que estar poseida es algo muy tenebrozo y mi forma de pensar aserca de esto es que las personas no deverian ver peliculas de hechos asi por que? pk el demonio que esta dentro de esa persona y dentro de una pelicula la otra persona que ve eso tambien le puede suseder algo asi.
y aserca de como se puede curar la persona es asercandose a Dios para que el demonio se valla y esa es mi opinion.

3 Junio 2006 | 06:30 PM


El ANTICRISTO dijo

Yo pienso que estos temas hay que tomarselos en serio porque eso ha pasado como sabeis y os puede pasar a vosotros.Es algo que si os lo imaginais podreis sentir como os atrapa el terror y os daran unos escalofríos inaguantables.Pocos han sobrevivido al DEMONIO y ya habeis visto con Annelise michel.Murió después de tanto sufrir,el ataque de él.Recordad, el ANTICRISTO os vigilay mi padre también.
FIRMADO: EL ANTICRISTO

13 Junio 2006 | 04:57 PM


maru dijo

personalmente yo creo en lo sobrenatural y esas cosas de espiritus posesiones etc debido a algunos echos q me pasaron
pero con el exorsismo d emily rose fue distinto xq nunca me habia pasado nada con referencia al demonio me paso esto:
me la regalaron en dvd trucho y la vi el 6 de junio (6/6/06) y hay una esena en q se da vuelta la cruz de la familia en esa esena se me congelo la imagen y se reinicio la pelicula por el miedo la apague pero a los 2 dias la vi y no se congelo yo creo q fue por el dia satanico pero todos dicen q el dvd era muy trucho y se habia congelado la verdad es q desde ese dia siento q no estoy sola cuando, en realidad, si lo tendria q estar

28 Junio 2006 | 07:16 PM


Marcos dijo

oooooooooooooooooo dios , cuando dejaran de crear dinero en tu nombre en el nombre de la fe la fe de ver demonios por que existen.Mentiras y mas mentiras los unicos demonios que conozco son los ricos los judios los asesinos los violadores los narcos traficantes que trafican en escuela esos son los demonios.Bush,Stalin Hitlert demonios que han muerto.

La chica eso lo sinto por ella pero lo que ecesitaba era un novio, un poco de sexo para desestrezar su locura junto con los caballos con os cuales seguro copulaba y por eso termino loc comiendo carbon y insectos , que miedo ,que miedo, ajajajajajajajjaajjajaja, cristo deseo romper tu cruz , ajajajaj que mala soy , y ahora soy una santa porque un padre que me lo estaba tocando dice eso n un jucio jajajajajajaja puta madre huevon ,concha de tu mADRE ya no somos pibes para caer en los cuentos de la biblia , si alguien pudo abrir el mar una vez porque no dos veces.LOS DEMONIOS ESTAN EN LA CALLE EN LA VIDA COTIDIANA EN LA REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE MUNDO DE VIOLENCIA OLVIDENSE YA DE LOS FANTASMITAS Y LUCIFER EN TU CUERPO ESO ES PURA MIERDA AQUI Y DONDE QUIERE , LA ALEMANA QUERIA UN PENE Y NUNCA LO ENCONTRO POR ESO SE VOLVIO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA.

ESPERO DESCANSE CON DIOS SEGURO SE LO ESTA FORNICANDO

3 Julio 2006 | 06:21 AM


veronica scheidl dijo

hola soy veronica de santa cruz bolivia
y soy una persona que me gusta saber de estas cosas y no se si se dieron cuenta pero en la foto de la tumba de anneliese se ve en el lado derecho de la cruz donde dice michel una raya en la (m) es parte de la cara de un espiritu
es la cara como de un niño busquen otras fotos de la crus y comparen y se van a dar cuenta se mucho
de estas cosas investiguen y en cuanto a anneliese
sabemos que esta con dios .

3 Agosto 2006 | 09:05 PM


Luciana dijo

a mi me pasan cosas muy extrañas desde que la vi creo que el diablo esta en mi

29 Noviembre 2006 | 11:00 PM


Sara Bassallo dijo

HOLA SOY SARA...A TODOS LOS Q LEAN ESTO SOLO KERIA DECIRLES Q YO SOY UNA PERSONA Q SE IDENTIFICA MUCHO CON ESTE CASO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR A PARTIR DE LOS 16 AÑOS TENGO POSESIONES TERRIBLES.... PERO SE Q DIOS NO VA PERMITIR Q NADA MALO ME PASE Y Q PRONTO SALDRE DE ESTO PERO DE Q ES REAL ES REAL.....CREANLO Y SIEMPRE TENGAN PRESENTE Q DIOS ES LA FUERZA MAS GRANDE DEL MUNDO EL CREO EL CIELO Y LA TIERRA Y NADA NI NADIE PODRA CONTRA EL...

27 Diciembre 2006 | 04:19 AM


BREANA dijo

ANNALIESE MICHEL DEBE SER NOMBRADA SANTA!EN ELLA ESTA LA VERDAD Y LA FE VERDADERA A TODOS LOS QUE VIERON ESTA PELI DEBEN PENSAR EN EL DOLOROSO SACRIFICIO QUE HIZO ANNA Y NO EN EL MIEDO....

9 Enero 2007 | 10:03 PM


alicia y mary dijo

alicia:mira yo creo que es verdad y punto en boca por que si en el mundo ahi algo bueno: DIOS, pos tiene que haber algo malo:LUCIFER. bueno que es una mergda lo que todos digais. yo le tengo muxo respeto a todo lo que tenga que ver con la Santa Iglesia Católica, y a tomar por culo, todos lo diablos que hay en el puto mundo. OK?
a mi la gente gotica me parece una gente loca porque,l seguir al diablo y todas las santas hermandades, pos xic@s, no se que decir bye.
mary:yono kreo en el diablo pero en dios si ,ls goticas hay vecs k parecen putas y no es x ofender y lo d mi amig tmpoko la peli no la e vito pero tene k estar guapisima bueno ps nse k pner + asike xaooo

24 Febrero 2007 | 06:49 PM


alberto gallego dijo

a mi no me gustaria que alguien de mi familia le pasara esto io me asustaria mucho i no podria aguantar saviendo que io me encuentro en perfecto estado i una persona de mi familia le esta pasando estas cosas no lo soportaria.

SIENTO MUCHO A LAS PERSONAS QUE LE PASAN ESAS COSAS QUE SE MEJOREN (SI SE PUEDE) PERO LO SIENTO MUCHO

adiós entrar en www.putas.com

4 Marzo 2007 | 09:39 PM


kenneth cabrera dijo

Hola soy kenny yo soy curioso a cosas mas alla que el mismo humano cree o no cree. Este mundo esta compuesto de muchos misterio que nosotros no le damos tiempo para descubrir si es cierto o no sobre. La pelicula en verdad me gusto mucho a pesar que da miedo ver sus rostro soy cristiano y yo eh vivido esas experiencia y no es facil ver a un amigo poseido con los ojos voltiado hablando otra lengua la cual el nunca a hablado Y VER COMO UNA PERSONA POSEIDA DA UN BRINCO ASIA EL PASTOR EN PLENA IGLESIA ESTE MUNDO ESTA BASADO DE QUE EXIXTE LO BUENO Y LO MALO SOLO QUE NOS OCULTAMOS EN UNA SOLA COSAS Y TAPAMOS LA OPORTUNIDAD DE VER MAS ALLA DE LO QUE UNA PERSONA PODRIA VER NO ES FACIL VIVIR CON UNA GUERRA ESPIRITUAL QUE LOS MISMO DEMONIOS TE ATORMENTEN EN TU CASA O QUE SIENTAS QUE ALGUIEN TE OBSERVA CUANDO DUERMES LA VERDAD HAY QUE VIVIR CON FE QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS Y NOS CUIDA Y NOS TOCA ENFRENTALO SIN MIRAR ATRAS YO NO CREO EN LA CIENCIA NAH NI PA LOCO CREO EN DIOS Y AHY ME QUEDO MUCHOS CREEN QUE DIOS NO VIENE PRONTO Y SE QUEDAN EN LA IGNORANCIA PUES QUE LE VAYA BIEN SON SUS DECICIONES ASI COMO SEGUN EXICTE DIOS ASI EXICTE EL DIABLO ESTA DE PARTE DE NOSOTROS CREER O NO

5 Marzo 2007 | 04:12 PM


mary dijo

hola, necesito ayuda en el lugar donde vivo hay una niña que ha sido poseida y nadie queire ayudarla, los sacerdotes se han negado a ayudarla, por fa

25 Abril 2007 | 09:18 PM


JOCELYN dijo

hola, la verdad esk yo estoy muy asustada e impactada.yo tambien pase por algo paracido yo tengo 15 años a los 14 empece a sufrir tambien ataques, k no podia controlar yo realmente no los provocaba incluso todo lo k pienso contar nunca lo supe ya k no lo recuerdo pero mis padres me han dicho casa detalle, primero k nada llegaba un frio en mi interior un frio k me sacudia ya que me salia como humo de la boca de tanto frio k sentia apesar de k el clima era templado me ponian cobijas y sueteres y no paraba mi frio en ese momento yo ya no era, era como otra persoa en ese momento me daban los atakes mordia mi lengua voltiaba los ojos hacia atras y mi voz era gruesa, no era mia tenia una fuerza muy elevada dicen mis padres k me sujetaban como 5 personas para k no me lastimara ya k me rasguñaba la cara asustados mis padres me llevaron al hospital finalmente de tantos estudioa no llegaron a la conclusion mientras mas tiempo pasaba eran mas frecuentes hasta k vinieron monjas de san luis potosi y padres de mi cuidad cuando intentaban rezar y orar yo respondia con una voz gruesa la cual insultaba era agresiva tambien en una ocasion hable un idioma el cual dicen era hebrero era extraño nadie comprendia lleege a un punto ek cual ya no sabia kien era el mundo el cual me rodeada estaba confundido, algunos se asustaban otros se burlaban para mi fue una desgracia tenia rasguños en mi cuerpo en verdad sufria nunca me hicieron erxorcismo pero era algo k me consumia dejaron de ocurrirme hasta k una familiar murio drasticamente y repentinamente asi pudieron desaparecer mis sintomas yo no entiendo k fue o pork pasa no se si fue algo sobrenatural o coincidencia pero fue algo horrible y algo k marco mi vida

20 Septiembre 2007 | 08:12 PM


OLVIDO dijo

Tengo miedo estoy escuchando voces en las noches por alguna razon estoy entendiendo y ablando idiomas que nunca habia escuchado mis ojos se estan tornando de un color rojo intenso estoy solo en mi hogar tengo miedo de salir alludenme a enteder esto

27 Enero 2008 | 09:45 PM


florchuzzz dijo

me encantaria ser anneliese

15 Agosto 2008 | 09:23 PM




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no nos ha contado lo mejor de la historia: Por que buscaba usted comentarios y visitas como un desesperado?

Sergio Aguilar Molina dijo...

Son fascinantes los comentarios de algunos de los latinoamericanos, con su extraordinaria grosería, credulidad, ignorancia y ese desconocimiento brutal de la ortografía, así como de las enfermedades nerviosas y mentales. Algunos sufren epilepsia y esquizofrenia, pero como prefieren ir a que les recen las monjas antes que a un médico que se jodan. :-P
Dios... es que me han puesto de mala leche: ¿cómo coño hay gente así suelta por el mundo? ¿y cómo tienen encima acceso a un ordenador? xD

Anónimo dijo...

Yo aquí lo que veo, además de lo que muy bien señala Aguilar, es un montón de mierda y mentiras. Estos pordioseros son tan supersticiosos y tienen la cabeza tan comida por la religión y la culpa cristianas que son capaces de autosugestionarse hasta el punto de quedarse idos de por vida. Lo más triste es esa mentalidad medieval que todavía conservan, de rechazo a la ciencia y lo racional y entrega desmedida al circo cristiano. Yo me quedo con una reflexión apasionante y que puede entenderse como antisemitismo involuntario: "estuve poseída y hablaba en hebreo", ergo el Diablo es Judío. Un chiste soberbio.

He conocido a personajes de estos en persona (¡ya están aquí, en Iberia!) y son de veras repugnantes. Se esfuerzan por imponerte toda su ignorancia y fanatismo como si sólo ellos, los elegidos de Dios, tuvieran en su poder la Verdad Absoluta. Por no hablar de esa falsa faceta romántica de la que presumen los varones, que sólo encubre un machismo que ríete tú del de aquí.

No he leído ni una cuarta parte de comments, pero hoy sigo con ellos. Es masoquista, pero recompensa con lo cómico.

El Miope Muñoz dijo...

ALLUDEMNEEEEEEEEEE

Pedro José Tena dijo...

DR. ZITO, buscaba comentarios y visitas como un desesperado porque por esa época no era más que un pardillo intentando llamar la atención. Pensaba que lo de Natural High me iba a durar de por vida o, al menos, hasta que alguien de alguna revista me leyera y me contratase. Si para llegar a eso tenía que poner tetas y morbo... lo hacía y punto. Tardé en darme cuenta de que estaba equivocado, ¿o no lo estaba?

AGUILAR, no se cabree, que no era esa la intención del post. Yo antes me tomaba estas cosas en serio. Hasta contestaba a los comments con sinceros "gracias por sus comentarios, son muy interesantes, blablabla", pero hoy me parecen basura infecta como a usted. Además, ha dado en el clavo: no elegí el título de SURpreendente porque sí. Con mis respetos a la gente del hemisferio sur que SÍ es inteligente.

MARIO, ¿qué se juega a que alguien nos llamará racistas por este post y estos comentarios? ¿Verdad que le importa tanto como a mí? Lo que realmente me preocupa es que seguro que muchos de los que dejaron estos comentarios realmente creían en lo que estaban escupiendo. Triste.

ALVY, a su comentario le ha faltado una H inicial para ser perfecto. Gracias por las risas.

Un tipo con boina dijo...

Me fascina, a la vez que me perturba, el individuo (por llamarle de alguna manera) que dice:

SIENTO MUCHO A LAS PERSONAS QUE LE PASAN ESAS COSAS QUE SE MEJOREN (SI SE PUEDE) PERO LO SIENTO MUCHO

adiós entrar en www.putas.com
.

Por no hablar del chiste involuntario VEO PERSONAS MUERTAS DESDE LOS 5 AÑOS Y NO LES MIENTOS ME PERSIGEN A TODAS PARTES Y NI DIOS NOS PUEDE SALVAR, que no es más que un paso más allá en la expresión de esto no te salva ni Dios.

En fin, como dice Aguilar, esta gente puede tener enfermedades terminales y preferir rezar antes que ir a un hospital. Pero bueno, siempre se puede ver como una especie de selección natural.

Pedro José Tena dijo...

Me sorprende comprobar el renacimiento experimentado por este post que tenía ya casi olvidado. Realmente hay muchas perlas en él. Me pregunto cuántas de estas personas habrán sucumbido a la insania y estarán ya encerrados en un manicomio, en clínicas de desintoxicación o... ardiendo en el infierno.