Buscador

6 ago 2009

"'¡Oh, dios mío, me ha salido un impersonator!"

Bruce Lee tenía sus clones, Bud Spencer y Terence Hill tenían a Paul Smith y Michael Coby, Franco usaba dobles para conseguir el don de la ubicuidad. ¿Recuerdan el mal rollo de ver al Profesor Cavan con la cara de El Gran Wyoming en lugar de Armando de Razza al final de El día de la bestia? ¿O cuando Vivian Banks pasó de ser un saco de huesos a una señora con curvas en El príncipe de Bel-Air? Es la rareza del doble, la pesadilla dickiana de la suplantación de personalidad... y ahora sé lo que se siente al sufrirla.

Les cuento un poco de dónde viene el asunto: hace mucho, mucho tiempo, este foro era un lugar feliz en el que nos reuníamos la mayoría de fans españoles de Van Damme para compartir impresiones, información y material sobre el belga. Todo iba bien. Había gente que no me caía bien allí, pero eran los menos. Yo intentaba mantenerme al margen de las esporádicas discusiones y ejercer mi papel de moderador lo mejor que sabía. El desastre llegó cuando dos miembros del foro, Rafa y Adolfo (a los que a partir de ahora llamaremos Rafadolfo, porque son como Brangelina), perdieron la puta cabeza. Gracias a su impresionante colección de material de Van Damme, Rafadolfo consiguió su sueño de conocer en persona al actor, halagado al saber que había fans que llegaban a tal grado de obsesión por él que podían invertir sus últimos ahorros en un imán para nevera de Street Fighter o un pin de Timecop (y hablamos de gente con familia a su cargo, aunque cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera, ojo... que lo de tener que llenar el biberón de un bebé puede ser algo secundario cuando estamos hablando de un póster coreano de Contacto Sangriento, eso lo saben hasta los tontos). En ese momento la firma forera de Rafadolfo se convirtió en una foto de 400x600 que impedía la correcta lectura de la página y se le empezó a decir que retocara esa imagen para no enturbiar la navegación de la misma. Él lo entendió de la única manera que podía hacerlo: "¡Estos pringados me tienen envidia!", y comenzó a actuar en consecuencia, riéndose de los que no conocían a Van Damme, es decir, el resto de foreros. Los moderadores no sabíamos qué hacer, puesto que el administrador del foro, el endiosado Raúl Centinela, era amigo de Rafadolfo y esto le convertía en alguien intocable. Hasta que un hacker decidió que ya estaba bien, se hizo con la cuenta de la mitad de Rafadolfo y le quedó en ridículo delante de todos. Rafadolfo pensó que el tal hacker era yo, llegando a esa conclusión porque, acojónense, el pirata escribía bien. Pero no, se equivocaba, yo jamás haría algo así, aunque aplaudí públicamente la actuación de esa mano negra. El hacker fue expulsado y todo cambió: Raúl era incapaz de mantener el foro, y no me refiero a económicamente, ya que hasta nos sacó pasta a unos cuantos para luego banearnos por resultarle incómodos. La solución fue que todos los sensatos de allí nos largamos, hicimos un foro nuevo y en el viejo se quedaron Raúl, Rafadolfo y cuatro amigos más, con sus exclusivas en capítulos, sus pajas públicas y su incapacidad para hacer algo mínimanente informativo y aprovechable con el privilegio de tener contacto directo con el mismo Jean-Claude Van Damme. Aquí podría haber llegado la paz, con ambos grupos separados. Pero Rafadolfo siguió obsesionado con nosotros, o conmigo, porque ahora parece algo totalmente personal. No hace mucho intentó colarse en VanDammeForum con nombres falsos, pero fue descubierto y baneado. Y ahora ha hecho lo más patético, rastrero, idiota, asqueroso y cutre que recuerdo haber sufrido por internet desde que lo utilizo. Si entran aquí (EDITO: han eliminado la prueba incriminatoria, así que visiten ese enlace sólo si quieren pasar un buen rato. No obstante, como soy previsor, he rescatado la imagen original y se la he puesto aquí), una vez que se hayan calmado después del ataque de risa y vergüenza ajena ("¡envidia!", diría Rafadolfo), verán al final que este diábolico ente se ha inventado que yo estuve con él en su casa para disfrutar de todo su material como si fuéramos tan amigos, provocando el desconcierto entre los que saben que no le trago y que me parece imbécil e intentando dejarme ante los que no me conocen bien como un hipócrita o así. Para ello han cogido a un tipo gordo, con gafas y perilla y le han hecho pasar por mí. Con dos cojones. No sé si el pobre gañán está en el ajo o si se han aprovechado de él, si le han visto por la calle y le han dado 20 euros si se dejaba hacer una foto... o si han hecho un casting por internet. De Rafadolfo se puede esperar uno cualquier cosa. Cualquiera. Como que se empeñen en decir que ese soy yo y que he estado con ellos una semana en su casa tan ricamente. Porque Rafadolfo es así de hijodeputa. Les dejo la foto con una pequeña comparativa. Más que nada porque algunos ya me han preguntado si ese de la foto soy yo y no me hace gracia que manchen mi nombre de esa manera. Yo nunca visitaría a Rafadolfo y además soy mucho más guapo .


Me gustaría no tener que haber hablado de algo tan vergonzoso, pero no quiero que surjan más dudas. Mientras tanto, intentaré que se me pase el cabreo y veré qué puedo hacer para que esto no se repita. Al principio sólo era una cosa de niños, pero ya está bien de tocarme los cojones.

17 comentarios:

John Tones dijo...

Acojonante historia. Pero acojonante del todo.

Jesús Mesas Silva dijo...

Tena, asombrado me quedas. Esto es de lo más rastrero que he visto en mi vida...Estas cosas hacen que salga el Firefly que llevo dentro, el Frank Castle, el puto Buchinsky en persona...Acabemos con ellos!

AguS dijo...

Pedro tengo realmente miedo, joder tío que podemos hacer? Han suplantado tu identidad, oh no Rafadolfo , el mundo está en peligro.
Ahora ya hablando en serio y como personas adultas que somos algunas, eso es que realmente les da mucha rabia que tu con otros 2 o 3 crearáis el nuevo foro de van damme en español en el cuál estamos la mayoría de fans, disfrutando gracias a ellos, es normal, tío tú nunca has publicado ninguna revista ni nada a que esperas? Deja tu trabajo y compra todas las pelis, hasta en japonés, es igual si no la vas a ver o la vas a dejar con el celofan, no importa piensa que puede quedar muy bonita allí dónde la coloques y simpre podrás fardar de que la tienes, eso sí, si luego te preguntamos algo sobre dicha edición tendrás que inventar como Rafadolfo, lo digo porqué supongo que la que tu habrás comprado no será la OFICIAL.
Y cierto tu eres mucho mas guapo que coño, éstos no saben como te estás poniendo!
En fin... quién da pena, da pena, no se puede hacer nada al respeto.
Un saludo locuelo ;)

Mike Donovan dijo...

Vaya par de gemelos.Si con 30 años más o menos se dedican todavía a hacer el chorras miedo me dan cuando les llegue la senectud y comienzen a chochear.Si es que no chochean ya.

El Frank Castle que llevo dentro no, pero el Travis Bickle está apareciendo.Las gafas al menos las tengo.Drop the bomb.Exterminate them all.

Anónimo dijo...

Resulta asombroso cómo MONGUER es capaz de caer tan bajo.

Slinker dijo...

Lo de Rafadolfo es penoso cuanto menos. No sé si ellos se darán cuénta o no.. pero con esa actitud están tirando piedras contra su propio tejado.

Mike Donovan dijo...

Parece ser que al rafadolfo no le ha gustado quedar con el culo al aire (otra vez más) y ya ha borrado la foto de "Pedro bis" del post.Cosa que no me sorprende en absoluto.

Anónimo dijo...

"Usurpación de identidad", delito tipificado en el código penal Español con multa económica, e incluso con penas de prisión.

La próxima vez que se cometa un acto delictivo de "robo" de identidad en una web, por favor, denuncien. Más aún si conocen a alguna de las partes. Eso facilitará mucho la tarea a la policía en labores de identificación. Esto cada dia va a más y no se puede permitir.

Una chica fue arrestada recientemente por hacerse pasar por una amiga en la red social Twitter. Asi que ojito con lo que se hace en un futuro.

juan dijo...

Joder tio viendolo en la pantalla me he quedado mucho mas sorpendido aun!! Como puede una persona adulta hacer estas paridas y frikadas de niño de primaria , pero que pena dan ostia pobrecitos los nenes ya no saben que hacer para llamar la atencióm.. sin palabras

Anónimo dijo...

habe rhaber haber. este rafadolfo dondevive???? porque diria que si no es él, el chavalito este suplantador lo conozco o tiene un hermano!!! ajjajaja me dado un vuelco el corazon al verlo!!!

Pedro José Tena dijo...

Gracias, buena gente. Aunque el tema hay que tomárselo a risa, porque siempre tiene su gracia ver cómo unos treintañeros se comportan como si tuvieran once años sin haber enfermedades mentales de por medio (que sepamos), es cierto que esta vez me han tocado bastante los huevos. Al parecer este post ha sido suficiente para que reculen, aunque nunca se sabe. Ya he quedado claro que de Rafadolfo uno se puede esperar CUALQUIER COSA. Porque ahora además estará cabreadísimo pensando que le he dejado en ridículo, cuando en realidad lo único que he hecho ha sido exponer unos hechos que hablan por sí mismos. Vamos, que a este ente no hace falta pretender ridiculizarse porque ya se encarga él solito de hacerlo por los demás. Han eliminado mi foto, sí, así que editaré el post sin que por ello pierda el enlace a ese hilo de la exposición porque, realmente, dice mucho de cómo es Rafadolfo. En cuanto a lo de tomar acciones legales... es algo que me planteé en un primer momento, pero no creo que sea necesario por ahora y tampoco considero rentable invertir tiempo y esfuerzo en este tema más allá de este post. De todos modos, en caso de que por lo legal no se pueda hacer nada, veo que ganas no les faltan a algunos de ustedes de liarla por mí... Les quiero.

El Miope Muñoz dijo...

Impresionante.

El Miope Muñoz dijo...

La leyenda de PJ Tena se vuelve GRANDE.

Pedro José Tena dijo...

Es usted un exagerao.

Paolo2000 dijo...

Dios mio, la sucesion de despropositos parece un imposible combo del Tekken 7... Pero que gente...

Pedro José Tena dijo...

Así, es Paolo2000. Así de sorprendente es esta gente. Ahora han puesto el nombre real de mi exploit y... atención... ¡SE LLAMA JESÚS GIL!

BORJA dijo...

Creo que no me había reido tanto en mucho tiempo. Tienes que entender, Pedro, que no conocía la existencia de semejante pareja de lerdos.
En cualquier caso,esto no deja de ser un documento, extraordinario, sobre la fauna que existe en estos tiempos extraños que nos ha tocado vivir.
Un abrazo y cuídese mucho de doppelgängers y ladrones de cuerpos intergalácticos...y sí, cuídese mucho de los zombis paletos.