Buscador

3 dic 2007

Asian Trash Cinema: ¡Lo hice!

¿Recuerdan? Pues...

Me he tirado un rato navegando por el dvd y he tenido que ir inmediatamente a por la fregona. ¿A alguien le interesa saber cuál fue la reacción de Jackie Chan cuando vio Mazinger Z - El robot de las estrellas en el cine? ¿Verdad que sí? Pues eso sólo son tres de los ocheintaytantos minutos de extras que vienen en el dvd. Y atención, atención, porque entre los trailers de lo que vendrá después aparece el de...
¡Ninja contra Shaolín: Duelo Final!

¡Que salga ya!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, el arañón. Esto hay que comprarlo. Hay que mantener en lo más alto esta colección.

José Viruete dijo...

yo aún tengo el VHS pero me da igual... me voy a hacer con TODAS!!

Anónimo dijo...

Pues yo no veo na de na. A ver si otro dia lo intento, porque lo que se dice ayer y hoy.....

Mario dijo...

Joder que mítica la de Ninja Vs. Shaolin. Una de las mejores pelis de artes marciales que he visto, sobre todo en lo que se refiere a coreografías curradas y relativamente realistas.
(lo de realistas lo digo xq los estilos de lucha se medio reconocen)

Saludos!

Anónimo dijo...

TONES, VIRU, MARIO, es que hay que hacerse con TODAS, es ciertísimo. Habrá algunas entregas que serán más mierdas, pero deberíamos tomárnoslo casi como una inversión para que puedan seguir sacando más y más.

KARE, a ver si ya puedes ver la foto.

Saludos!

Anónimo dijo...

Acabo de ir de compras y ya me he pillado a "Mazinger".A ver este fin de semana si veo las cintas.

Salu2

Anónimo dijo...

Por si no puedes esperar hay una web llamada :
www.zinemahk.com
en la que hacen montajes mezclando audios de vhs con dvds extranjeros en su defecto añadiendole subtittulos para descargarse dvdfull de calidad increible . La pagina solo saca cosas no editadas en España , es por descarga de megaupload , por lo que toda una peli te puede tardar en bajar 8 o 9 dias pero merece la pena . Me he descargado dvds asiaticos impresionates de alli que no sabia ni que existian.

Anónimo dijo...

Ojala se portaran tan bien con el cine gore de serie Z o peliculas bizarras. Keremos la matanza canibal de los garrulos lisergicos en DVD! Keremos todas las de Troma en DVD! Keremos la colección de Olaf Ittenbach en DVD! Y como no todas las de Buttgereit!

K dios me escucho xD

Un abrazo ;)

Pedro José Tena dijo...

MIKE, ¿ya has visto las pelis? Quiero saber tu opinión.

MAN, conozco de sobra esa página, ya que recurro a ella regularmente, sobre todo para mirar carátulas. Está muy bien poderse bajar dvds enteros de pelis que aquí no están editadas o que sólo lo estuvieron en vhs, pero el problema es eso de tener que bajar tantos fragmentos de megaupload.

TONI, de la Troma editaron unas cuantas, aunque qué te voy a decir. Sobre gore alemán no me interesa un comino que lo editen, pero lo ideal sería tener la posibilidad de dejarla en la estantería después de ojear el estuche, y que fans como tú pudierais adquirirlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya las he visto.El "Mazinger Z" impagable."Los Supermonstruos" me divirtiò pelìn menos.Aùn asì me lo pasè pipa viendo la doble sesiòn.He leìdo que en la segunda entrega vienen "Superman contra la banda negra" e "Invasores del Espacio" (imagino que serà la de Kinji Fukasaku).

Salu2

Pd:¡Venceremos!