Buscador

30 mar 2009

Soma IV (un poco de publicidad)


...siempre queda el soma, el delicioso soma, medio gramo para una tarde de asueto, un gramo para un fin de semana, dos gramos para un viaje al bello Oriente...

ALDOUS HUXLEY, 'Un mundo feliz'

¿Quieren fotocopias grapadas? ¿Echan de menos mancharse las yemas de los dedos con restos de tinta gastada? Hay gente que todavía cree en el papel y lo difunde, que a pesar de la inmediated del blog aún disfruta dejando su trabajo en los bares. En el cuarto número de 'Soma' tienen mucho cine, con reflexiones sobre la televisión, Joe Dante, Aronofsky, Van Damme y Supersonic Man, además de poesía e ilustraciones. ¡Y todo por un euro! ¿Los cuplables? Antonio Sánchez, Rui Díaz Correia, Borja González (que sigue vivo a pesar de las apariencias), Paz López, Fernando de las Heras Garrote y servidor de ustedes... con la inestimable colaboración de Ana López Murillo en la maquetación. Lo mejor de Badajoz, oigan. Si quieren leerlo pídanlo, no se corten. Todavía existe el correo ordinario.

5 comentarios:

Rui dijo...

Yo aún no tengo la mía, pero esperlo leerle pronto, señor PJTena, también en papel, aparte de en su blog. Y ya de paso le echaré un vistazo a mi "artículo", a ver si me lo han estropeado en la maquetación, jeje.
¿Ya la has leído? ¿Qué te pareció? Tengo muchas ganas de tenerla entre manos!
1 saludo, Pedro!

Pedro José Tena dijo...

Puedes estar tranquilo, RUI, que ha quedado muy bien y además en cuanto a maquetación tu artículo es de los que han resultado más agraciados.

Para el próximo, más y mejor.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Viva el tóner!! De aquí a verano habrá una buena traca de fanzines en papel en este lugar que llamamos Badajoz. Lejos quedó la época en que La Panzeta estaba solica y sin colaboradores, y aunque ya no la edito ,(todo se andará)me alegra muchísimo este renacimiento.
Por otra parte, se acerca el verano y la vida en las calles de mi querido Casco Antiguo ,y eso se traduce en cañas y tráfico de ideas. Espero que formes parte de todas ellas Pedro!!!
Borja

José Viruete dijo...

sí señor, en papel y fotocopia, como debe ser. Quiero uno.

Pedro José Tena dijo...

BORJA, va a ser difícil que yo esté en todas porque ya sabes la tendencia que tengo a desaparecer del mapa. Pero mantenedme informado, claro.

JOSE, mañana mismo te mando por correo una copia.